Noticias

Conferencias 9M

9 de Marzo de 2020

Como parte de nuestro compromiso como Institución a incentivar en nuestros jóvenes la responsabilidad de crear una sociedad libre de violencia, compasiva, respetuosa e igualitaria para todos, decidimos tomar un espacio de este día para reflexionar, es por ello que se llevaron a cabo 2 conferencias para nuestros alumnos hombres y las pocas mujeres que asistieron el día de hoy.

Llevadas a cabo por personal del Instituto de la Juventud "Nuevas Masculinidades" y "Ejercicio responsable de la masculinidad" donde nuestros alumnos además de realizar diferentes dinámicas llegaron a importantes reflexiones sobre como cambiar la problemática del machismo tan arraigado en nuestra sociedad.

conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m conferencias-9m

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Conferencias 9M

Más noticias

Prevención del delito

prevencion-del-delito

Se llevo a cabo dentro de las instalaciones de la Preparatoria Juventino Rosas el evento de "Prevención de delitos por el uso de narcóticos y portación de armas de fuego".

Continuar...

2da. muestra profesiográfica UG

2da-muestra-profesiografica-ug

La Preparatoria Juventino Rosas recibió la invitación por parte de la Universidad de Guanajuato para que nuestros alumnos conozcan las diferentes carreras que se ofertan en dicho campus.

Continuar...

Visita a la ESOE Maestro Justo Sierra

visita-esoe-mtro-justo-sierra-2020

Acudimos a la Secundaria Oficial Maestro Justo Sierra a darles a conocer nuestro proceso de admisión 2020 a los alumnos de 3º próximos a egresar.

Continuar...

Escuela Preparatoria Juventino Rosas

Juventino Rosas #100, Anastacio Mendoza Tapia, Las Arboledas

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.

C.P. 38240

+52 412 157 2366

jrpreparatoria@gmail.com

Redes Sociales

Misión

Contribuir en la preparación de personas para que se incorporen al nivel superior y se desarrollen en la sociedad con calidad moral, académica y humana, atendiendo las necesidades de un mundo globalizado.

Visión

Consolidarse como una institución líder del nivel medio superior en la región, brindando una calidad educativa de excelencia.

Valores

Respeto, responsabilidad, solidaridad, perseverancia y honestidad.

egresados